Seguridad y control de flotas de vehículos
17 Nov 2015

Seguridad y control de flotas de vehículos

Un control de flotas de vehículos profesional aporta muchas ventajas. Podemos poner, por ejemplo, maximizar el rendimiento del combustible, disminuyendo su consumo, haciéndolo menos de la mitad de su costo de hace un par de años.

El hecho de que las generaciones más jóvenes, más en contacto con las nuevas tecnologías, hayan heredado negocios, ha acelerado notablemente el proceso de modernización de las empresas de transporte. Una de las grandes protagonistas de estas innovaciones gracias a las nuevas tecnologías en este sector es el del control de flotas de vehículos mediante GPS empleada para la geolocalización de los vehículos.

Las empresas no sólo se preocupan por optimizar sus recursos para hacer de su negocio uno sostenible, sino que el principal objetivo es asegurar la entrega de la mercancía. Para esto es muy necesario un sistema de control de flotas.

El gestor de flotas GPS monitoriza rápidamente datos decisivos, como velocidad y paradas realizadas con posición.

Las empresas suelen tener preestablecidas las zonas más seguras en donde dormir o descansar y, mediante estos GPS, se comprueba si se realizaron estas paradas en los tiempos reglamentarios.

En SATELIUN tenemos más de 15 años de experiencia en la gestión de flotas, desarrollando sistemas y tecnología para adaptarnos a sus necesidades.

Los sistemas de SATELIUN le permitirán gestionar su flota de forma inteligente, proporcionando ahorro y eficiencia para que alcance sus objetivos. Consiguiendo así optimizar los recursos de las flotas, así como una óptima gestión de todas sus necesidades (control de vehículos, tiempos de entrega, gasto de combustible, estado de la mercancía, optimización de rutas…).

Si desea más información sobre nuestro sistema de Control de flotas de vehículos no lo dude y póngase en contacto con SATELIUN, les atenderamos encantados y resolveremos cualquier duda que tenga acerca de la instalación, precio, ventajas de nuestro sistema, etc.

, , , , , ,
Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.