La tecnología GPS revoluciona la gestión de mercancías, paquetes y contenedores logísticos
25 Ago 2016

La tecnología GPS revoluciona la gestión de mercancías, paquetes y contenedores logísticos

Vehículos, personas… y mercancías. La tecnología GPS se asocia con frecuencia a la gestión de flotas de vehículos o a la localización de personas, pero hay otros campos en los que también ha ganado mucho terreno en los últimos años. Las necesidades de trazabilidad y de control en tiempo real en el envío de mercancías y contenedores convierten a los sistemas GPS en herramientas imprescindibles para muchas empresas.

El transporte urgente, la paquetería, el transporte de valores y los contenedores logísticos son algunos de los sectores que han ido incorporando poco a poco la tecnología GPS para ofrecer un mejor servicio.

La obligación de cumplir unos plazos de entrega, la necesidad de mejorar la seguridad y la opción de ofrecer a los clientes una información precisa en tiempo real sobre la localización de sus mercancías son algunas de las ventajas fundamentales que ofrece este servicio.

Desde SATELIUN se ofrecen planes específicos para todos los sectores. En el terreno del seguimiento de mercancías, paquetes y contenedores, Colombo Logistic y Colombo Container son dos herramientas punteras en calidad y precio, con las siguientes características:

  • Sin instalación. El aparato se instala junto a la mercancía y se puede comenzar de inmediato su seguimiento en tiempo real.
  • Geolocalización, con reportes periódicos de posición a baja frecuencia.
  • Baterías de larga duración, con más de 1.000 días de autonomía.
  • Tecnología puntera, en un aparato de pequeñas dimensiones y poco peso (105 gramos).
  • Posible conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA).
  • Reutilizable, una vez realizada la entrega de la mercancía.

Además de Colombo Logistic y Colombo Container, SATELIUN dispone de otros productos específicos para la administración de flotas de vehículos y para la localización de personas en tiempo real. Los interesados en obtener más información puede hacerlo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 y del correo electrónico info@sateliun.com.

, ,
Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.