SATELIUN amplía su red con seis nuevas oficinas comerciales en España y Portugal
30 Ago 2016

SATELIUN amplía su red con seis nuevas oficinas comerciales en España y Portugal

SATELIUN, empresa líder en sistemas de localización de vehículos y personas por GPS, sigue con su estrategia de crecimiento. En septiembre abrirá delegaciones comerciales en las ciudades de Vigo, Barcelona, Alicante, Sevilla, Bilbao y Lisboa. Estas nuevas instalaciones comerciales se vienen a unir a la sede corporativa de Madrid y a la oficina de A Coruña, que opera también como centro de I+D+i y de IT.

La ampliación de la red permitirá a SATELIUN satisfacer las demandas de sus clientes y atender las necesidades del mercado de una manera más cercana en algunas de las áreas geográficas más importantes de la Península.

Además de estas seis nuevas delegaciones comerciales propias, SATELIUN cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel nacional que se encuentra en continua expansión.

Los interesados en obtener más información sobre los productos de SATELIUN pueden consultar a nuestro equipo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 y del correo electrónico info@sateliun.com.

, , , ,
Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.