El sector del taxi, sus necesidades específicas y la gestión de vehículos por GPS
6 Sep 2016

El sector del taxi, sus necesidades específicas y la gestión de vehículos por GPS

Cualquier autónomo, pyme o gran empresa tiene en su mano la opción de optimizar el funcionamiento de sus vehículos. La irrupción de las nuevas tecnologías ha supuesto una auténtica revolución en muchos ámbitos relacionados con el transporte de mercancías y pasajeros. Los taxistas, en ese sentido, han sido uno de los gremios pioneros en asumir que la administración de vehículos por GPS es una herramienta imprescindible para su modelo de negocio.

SATELIUN cuenta con un plan propio para el sector del taxi, que se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes, desde autónomos con uno o dos vehículos hasta compañías con decenas de taxis.

Entre las funcionalidades que ofrece el plan Ranger Taxi Driver de SATELIUN, se pueden encontrar algunas características específicas para este sector:

  • Control y registro de estado Libre/Ocupado. A través de informes a medida, se puede conocer cuántos kilómetros se han hecho en el estado Ocupado y estimar de esa forma el importe de la recaudación.
  • Registro histórico de paradas y períodos de ralentí, con indicaciones horarias.
  • Control de hábitos de conducción: consumo medio de combustible por conductor, excesos de velocidad, acelerones y frenazos bruscos, uso del embrague, revoluciones por minuto, etc.
  • Opción de identificación de conductor, para conocer con precisión quién lleva o ha llevado el taxi en un determinado momento.
  • Opción de inmovilización remota del vehículo, de forma que se pueda actuar a distancia sobre el motor de arranque, por ejemplo, en el caso de que se detecte una intrusión en el taxi.
  • Opción de alarma de impacto, con configuración de avisos en tiempo real a través de alertas vía SMS.
  • Opción de configuración de otro tipo de sensores digitales, como apertura de puertas, detección de asiento ocupado, etc.

La seguridad, el control y el ahorro de costes asociados a esas funcionalidades convierten la localización de vehículos por GPS en una herramienta indispensable tanto para el sector del taxi como para otro tipo de ámbitos profesionales.

SATELIUN cuenta con planes a medida para todo tipo de necesidades. Los interesados en obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos, se pueden poner en contacto con nuestro equipo de expertos a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 y del correo electrónico info@sateliun.com.

, , , , , , ,
Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.