Ranger Lite: la gestión de vehículos por GPS al precio más económico
20 Ene 2017

Ranger Lite: la gestión de vehículos por GPS al precio más económico

Los dispositivos de geolocalización ofrecen un gran número de servicios, pero en ocasiones no todos ellos son necesarios para determinados clientes, como en el caso de empresas pequeñas o que cuentan con pocas unidades móviles. La mejor solución de tecnología GPS es la que mejor se adapta a sus necesidades y es por ello que la gama SATELIUN comprende desde los servicios de gestión más avanzados hasta los productos más sencillos pero de gran eficacia, como el nuevo Ranger Lite.

El nuevo miembro de la familia de productos SATELIUN es también el más económico, ideal para empresas con necesidades básicas de monitorización, para vehículos personales o unidades móviles que requieran de una rápida puesta en marcha, ya que la instalación de Ranger Lite es rápida y sencilla, con la opción de un adaptador que lo convierte en autoinstalable.

Todo lo necesario para disponer de información en tiempo real de su vehículo o flota, además de poder analizar todo el historial de recorridos, con valiosos datos que permiten gestionar mejor los vehículos. Todo por solo 9,90 euros al mes.

Ranger Lite no solo permite ahorrar el ser una solución económica, sino que aporta seguridad en caso de robo del vehículo, ya que este estará localizado en tiempo real en todo momento y de forma precisa. Además viene con todas las ventajas de la gama de productos SATELIUN: tres meses de prueba sin compromiso y garantía de dos años en una solución completa que incluye hardware, software y comunicaciones, con una permanencia de un año.

Al igual que el resto de la gama, Ranger Lite cuenta con la más avantada tecnología GPS y materiales de alta calidad y resistencia que proporcionan una gran duración y precisión en los servicios. Por solo 9,90 euros al mes comience a disfrutar de las ventajas que las herramientas de geolocalización ofrecen a empresas y particulares.

Para más información sobre el Ranger Lite y sobre otros productos de SATELIUN, puede contactar con nuestro equipo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 y del correo electrónico info@sateliun.com.

, , , ,
Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.