SATELIUN apuesta por la grabación de vídeo en HD para completar su oferta de gestión de flotas por GPS
2 Oct 2017

SATELIUN apuesta por la grabación de vídeo en HD para completar su oferta de gestión de flotas por GPS

La incorporación de las ventajas de la videovigilancia a la gestión de flotas por GPS es la gran apuesta de SATELIUN en el lanzamiento de cinco nuevos productos que llegan para reforzar su catálogo.

SATELIUN, empresa líder en sistemas de localización GPS, incorpora con Ranger Eye una solución que permite equipar a los vehículos con dispositivos avanzados de grabación y transmisión en tiempo real de vídeo de alta resolución. Además de este producto, desde el centro tecnológico y de soporte de la marca en Cambre (A Coruña) se han desarrollado otras cuatro nuevas soluciones: Ranger Multisensor, Ranger Safe, Ranger Lock y Bus & Truck Trailer.

Ranger Eye permite la configuración de una o más cámaras en los vehículos, para su visionado desde el centro de mando en tiempo real o a posteriori, con la opción de decidir la zona de grabación: frontal, interior de cabina, exterior, etc.

La nueva solución de videovigilancia de SATELIUN está diseñada para mejorar la seguridad de vehículos y trabajadores, con botón de pánico, detección de impactos y envío automático de imágenes HD en caso de incidencia, incluyendo los instantes anteriores y posteriores, para una rápida respuesta en situaciones de emergencia.

El uso de videovigilancia en vehículos está muy extendido en otros países, como Estados Unidos o Rusia, donde es habitual que se use en camiones o vehículos policiales, por ejemplo, aunque sus aplicaciones prácticas son mucho más amplias.

A la llegada de Ranger Eye se añaden cuatro nuevos productos, que convierten a SATELIUN en la empresa del sector de la geolocalización con un catálogo más amplio y versátil:

  • Ranger Multisensor se centra en las amplias posibilidades que ofrece la sensorización: temperatura, presión atmosférica, humedad, luz, impacto…
  • Ranger Safe permite el refuerzo de la seguridad de vehículos de alta gama y de transporte de mercancías valiosas, con pisón de pánico y opción de conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA).
  • Ranger Lock funciona a modo de candado inteligente, con localización GPS, batería autónoma de larga duración y desbloqueo del dispositivo de forma remota.
  • Bus & Truck Trailer está diseñado para ser implantado en remolques para el refuerzo de la seguridad de mercancías.

SATELIUN completa el lanzamiento de estas cinco soluciones de gestión de flotas con su nueva aplicación Logistics, que llega como complemento de los productos de su línea Ranger, para permitir una completa gestión de pedidos a través de una avanzada plataforma web y una app para móviles.

Para más información sobre estos y otros productos de SATELIUN, no dudes en contactar con nuestro equipo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 y del correo electrónico info@sateliun.com.

, , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.