SATELIUN celebra en A Coruña la reunión de su equipo comercial en España
3 Oct 2017

SATELIUN celebra en A Coruña la reunión de su equipo comercial en España

El centro de desarrollo tecnológico y de soporte de SATELIUN en Cambre (A Coruña) se convirtió la semana pasada en el escenario del encuentro que reunió al equipo comercial de la marca en España. En su esfuerzo por consolidar su posición de empresa puntera en el sector de la gestión de flotas por GPS, los profesionales de SATELIUN se reunieron los días 28 y 29 de septiembre para establecer una estrategia de futuro y analizar las optimistas perspectivas del sector.

La reunión permitió presentar al equipo comercial de SATELIUN las nuevas soluciones de geolocalización desarrolladas por la marca, donde destacan los recientes lanzamientos de su gama Beacon, de su aplicación Logistics y de sus productos Ranger Eye, Ranger Multisensor, Ranger Safe, Ranger Lock y Bus & Truck Trailer. Todas estas soluciones convierten a SATELIUN en la empresa de gestión de flotas con un catálogo más completo y variado, en el que conviven diferentes tecnologías (GPS o beacon, por ejemplo) que se adaptan a la perfección a distintos sectores y a las necesidades de grandes empresas, pymes, autónomos y particulares.

El encuentro se completó con una formación general de ventas, en un momento de crecimiento y expansión para SATELIUN, que se ha expandido en los últimos meses con varias delegaciones en España y Portugal.

, , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.