SATELIUN lanza la primera app disponible en gallego para gestión de vehículos por GPS
5 Dic 2017

SATELIUN lanza la primera app disponible en gallego para gestión de vehículos por GPS

El gallego entra en el mundo de la geolocalización de la mano de SATELIUN, con el lanzamiento en Google Play de la primera app de gestión de flotas por GPS disponible en gallego. Esta iniciativa pionera en el sector tiene que ver con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada, para la localización de los más de 20.000 vehículos que usan la tecnología de SATELIUN en España y Portugal.

Desde su centro de desarrollo tecnológico en Cambre (A Coruña), SATELIUN trabaja además en el lanzamiento en las próximas semanas de una versión en gallego disponible también para dispositivos iOS a través de la App Store de Apple.

Con el objetivo de seguir mejorando la atención a los usuarios de su aplicación, la marca prevé la incorporación durante el año 2018 de otras dos versiones, en catalán y euskera. La selección del idioma de la app en Android se hace de forma automática en función del idioma configurado en el dispositivo móvil del usuario.

La aplicación de SATELIUN permite la localización y control en tiempo real de mercancías y de todo tipo de vehículos industriales y comerciales, para conseguir una mayor eficiencia, aumentar la productividad, mejorar la seguridad y reducir los costes operativos.

La aplicación permite no sólo conocer al momento todo tipo de parámetros sobre los vehículos de una empresa, sino también contar con un histórico de datos, con informes a medida y con un sistema personalizado de avisos en el caso de incidencia.

La tecnología GPS de SATELIUN gestiona los vehículos de empresas con flotas de diferentes tamaños, desde multinacionales hasta pymes y autónomos, con clientes como Inditex, Gadisa, Vegalsa-Eroski, Central Lechera Asturiana y Securitas Direct.

Los interesados en obtener más información sobre los servicios de SATELIUN, pueden contactar con nuestro equipo a través de la sección de contacto, en el teléfono 902 102 683 y en el correo electrónico comercial@sateliun.com.

separador_1

Sateliun lanza a primeira app dispoñible en galego para xestión de vehículos por GPS

O galego entra no mundo da xeolocalización da man de SATELIUN, co lanzamento en Google Play da primeira app de xestión de frotas por GPS dispoñible en galego. Esta iniciativa pioneira no sector ten que ver co obxectivo de ofrecer unha atención máis personalizada, para a localización dos máis de 20.000 vehículos que empregan a tecnoloxía de Sateliun en España e Portugal.

Dende o seu centro de desenvolvemento tecnolóxico en Cambre (A Coruña), SATELIUN traballa ademais no lanzamento nas vindeiras semanas dunha versión en galego dispoñible tamén para dispositivos iOS a través da App Store de Apple.

Co obxectivo de seguir a mellorar a atención aos usuarios da súa aplicación, a marca prevé a incorporación durante o ano 2018 doutras dúas versións, en catalán e éuscaro. A selección do idioma da app en Android faise de forma automática en función do idioma configurado no dispositivo móbil do usuario.

A aplicación de SATELIUN permite a localización e control en tempo real de mercadorías e de todo tipo de vehículos industriais e comerciais, para acadar unha maior eficiencia, aumentar a produtividade, mellorar a seguridade e reducir os custos operativos.

A aplicación permite non só coñecer ao momento todo tipo de parámetros sobre os vehículos dunha empresa, senón tamén contar cun histórico de datos, con informes a medida e cun sistema personalizado de avisos no caso de incidencia.

A tecnoloxía GPS de SATELIUN xestiona os vehículos de empresas con frotas de diferentes tamaños, dende multinacionais ata pemes e autónomos, con clientes como Inditex, Gadisa, Vegalsa-Eroski, Central Lechera Asturiana e Securitas Direct.

Los interesados en obtener más información sobre los servicios de SATELIUN, pueden contactar con nuestro equipo a través de la sección de contacto, en el teléfono 902 102 683 y en el correo electrónico comercial@sateliun.com.

, , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.