SATELIUN inicia su roadshow con una jornada en Bergondo sobre gestión de flotas por GPS
26 Abr 2016

SATELIUN inicia su roadshow con una jornada en Bergondo sobre gestión de flotas por GPS

La gestión de flotas por GPS ha sido el eje de la jornada didáctica organizada esta mañana en Bergondo (A Coruña) por SATELIUN y la Asociación de Empresarios de Bergondo (ASEB). Los asistentes han podido conocer de la mano de profesionales expertos en qué consiste esta tecnología y cómo puede llegar a convertirse en una herramienta fundamental en el día a día de grandes empresas, pymes y autónomos.

La formación, que ha servido como punto de partida del roadshow de SATELIUN, ha constado de dos partes, una primera genérica sobre la gestión de flotas por GSP y una segunda específica sobre las herramientas que ofrece SATELIUN, con una sesión de networking y un desayuno de trabajo.

La gestión de flotas es una herramienta que encaja con las necesidades de empresas de una amplia variedad de sectores (transporte de mercancías y viajeros, logística, reparto, comerciales, renting, compañías de taxis, seguridad…) y de cualquier tamaño, ya sean grandes compañías con flotas compuestas por cientos de vehículos o pymes que cuentan con dos o tres vehículos.

La formación ha destacado los principales beneficios que cualquier empresa puede obtener con la gestión de flotas por GPS:

  • Ahorro de costes, con reducción de consumo de combustible, disminución en el número de multas, mantenimiento, conducción eficiente y control de maltrato de vehículos.
  • Seguridad, a través de la configuración de avisos en tiempo real, conexión a sistemas de alarmas y funcionalidades antirrobo como inmovilización remota del vehículo, detección de apertura de puertas, identificación de conductor, alarma de impacto, etc.
  • Productividad y eficiencia, con optimización de rutas, tiempos y procesos, con informes de alarmas, históricos, sensores y actividad.
  • Control de todos los procesos, con un seguimiento y localización en tiempo real a través de GPS de cualquier recurso de una empresa (vehículos, mercancías y trabajadores).
  • Movilidad, ya que además de la plataforma online, SATELIUN cuenta con una aplicación para dispositivos iOS y Android, por lo que el seguimiento se puede hacer a través de ordenador, tablet o smartphone.

Las asociaciones interesadas en formar parte del roadshow de SATELIUN o las empresas interesadas en obtener más información sobre nuestros productos, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo en este formulario, en el teléfono 902 102 683 o en el correo info@sateliun.com.

Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.