SATELIUN y AJE A Coruña organizan una jornada de gestión de flotas por GPS
12 May 2016

SATELIUN y AJE A Coruña organizan una jornada de gestión de flotas por GPS

El Club Financiero Atlántico acogerá el jueves 19 de mayo en A Coruña la segunda parada del roadshow de SATELIUN, con el objetivo de realizar una labor didáctica sobre la gestión de vehículos por GPS y sus beneficios para autónomos, pymes y grandes empresas. El desayuno de networking comienza a las 9:30 horas y cuenta con la colaboración de AJE A Coruña.

Con entrada gratuita (previa inscripción), SATELIUN explicará durante un par de horas la importancia de la tecnología GPS para la administración, localización y seguimiento en tiempo real de vehículos. Además, se realizará una demostración práctica de su funcionamiento, a través de la plataforma online y de la aplicación para dispositivos iOS y Android desarrollada por SATELIUN.

El desayuno de networking está dirigido a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas con vehículos propios, ya sean unos pocos (tres o cuatro) o muchos más, y también a empresas interesadas en la distribución de productos tecnológicos. Los sistemas GPS ofrecen múltiples ventajas para cualquier organización que necesite saber dónde están y cómo están funcionando sus vehículos:

  • Ahorro de costes y aumento de la productividad y la eficiencia.
  • Refuerzo de la seguridad de empleados, vehículos y mercancías.
  • Control en tiempo real.
  • Movilidad, con gestión a través de ordenador, tablet o smartphone.

Los interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse de forma gratuita en el correo electrónico info@ajecoruna.com o en el teléfono 981 915 635.

Fotografía: Club Financiero Atlántico

Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.