El Masters de Madrid renueva su confianza en la tecnología GPS de SATELIUN
4 May 2017

El Masters de Madrid renueva su confianza en la tecnología GPS de SATELIUN

La tecnología de gestión de flotas por GPS de SATELIUN estará presente por segundo año consecutivo en uno de los torneos más importantes del mundo del tenis. El Mutua Madrid Open celebra del 5 al 14 de mayo su 16ª edición con la participación en la Caja Mágica de los mejores tenistas del mundo, entre los que se espera la presencia de Andy Murray, Novak Djokovic y Rafa Nadal.

En un acontecimiento deportivo de este tamaño, nada puede fallar en la gestión logística. El Mutua Madrid Open ha renovado su confianza en los servicios de SATELIUN, a través de la empresa Medeland Events, que como ya había hecho en la edición de 2016, ha vuelto a apostar por nuestra empresa como su proveedor de tecnología GPS en el Masters madrileño, para la gestión de los 70 vehículos que transportarán a tenistas, VIPs, organización, etc.

Las soluciones de geolocalización de SATELIUN son una parte fundamental de un trabajo que exige la coordinación de cientos de personas para que todo salga según lo previsto. Para dar este servicio, desde la organización se ha contratado a 180 personas, que trabajarán en tres turnos para que los 70 vehículos que aporta Mercedes Benz, uno de los patrocinadores del torneo, estén operativos durante las 24 horas del día.

Y en el centro de ese operativo está la tecnología de SATELIUN, a través de su producto Ranger OBD. Este dispositivo, presente en cada uno de los vehículos del Mutua Madrid Open, ofrece múltiples ventajas:

  • Software Plug & Play (enchufar y usar), sin necesidad de instalación, que permite en cuestión de segundos conectar el dispositivo al OBD del vehículo y de forma inmediata contar con todos los beneficios de la gestión de vehículos por GPS.
  • Seguimiento y geolocalización en tiempo real, para detectar en todo momento la situación exacta de los vehículos, qué conductor está disponible y cuál se encuentra más cerca del punto de recogida de los tenistas.
  • Optimización de rutas, para la realización de trayectos más eficaces, que ayuden a ahorrar tiempo y combustible.
  • Configuración de informes a medida, con histórico de recorridos y control de conducción eficiente, a través del análisis de tiempos en ralentí, consumo de combustible, acelerones y frenazos bruscos, revoluciones por minuto, excesos de velocidad, kilómetros recorridos…
  • Configuración de geocercas, con avisos en tiempo real en el caso de que un vehículo entre o salga de un área previamente determinada.
  • Detección de conexión y desconexión del vehículo.
  • Dispositivo con un mínimo consumo de energía (power saving).

El dispositivo Ranger OBD es una de las soluciones de SATELIUN para la gestión y localización de vehículos por GPS. Para obtener más información sobre este y otros productos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de formulario, del correo electrónico info@sateliun.com y del teléfono 902 102 683.

Fotografía: Medeland Events

, , , ,
Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.