Iberia Mantenimiento amplía su confianza en SATELIUN para el control de flotas
15 Nov 2018

Iberia Mantenimiento amplía su confianza en SATELIUN para el control de flotas

Una trayectoria de más de 15 años en el sector del control de flotas nos ha demostrado que la localización y gestión de vehículos es útil para todo tipo de empresas que cuenten con flota de automóviles propia. Entre nuestros clientes se encuentran autónomos, pequeñas y medianas empresas, y también multinacionales como Iberia Mantenimiento, que observan en su día a día como estas herramientas les permiten ahorrar costes y tiempo; y controlar ciertos parámetros de su actividad diaria que hasta hace unos años era impensable.

En diciembre de 2017, Iberia Mantenimiento ya había incorporado 60 dispositivos SATELIUN en Barcelona para monitorizar sus vehículos dentro del aeropuerto. Esta empresa multinacional atiende a más de 100 clientes en todo el mundo y sus vehículos de mantenimiento han de desplazarse en aeropuertos de tráfico intenso, por lo que necesita controlar de forma constante la localización de sus recursos móviles, controlar horarios y medir de forma exhaustiva los tiempos. La solución escogida y que mejor encajaba con sus necesidades fue SATELIUN BASIC®, un dispositivo compacto, de instalación sencilla y con un amplio abanico de opciones de configuración.

Durante este año, Iberia Mantenimiento ha comprobado cómo la tecnología de control de flotas ayuda a desarrollar su actividad diaria, por lo que ahora ha decidido contratar 50 nuevos dispositivos SATELIUN BASIC® para su base en Madrid. Gracias a esta tecnología es posible conocer en todo momento la situación de cada vehículo, saber cuál es el más cercano o calcular con precisión los tiempos para que haya siempre un vehículo listo para el mantenimiento de los aviones que llegan a la pista.

Por su versatilidad, SATELIUN BASIC® es uno de nuestros productos estrella, ya que su configuración se adapta a las necesidades de todo tipo de sectores:

  • Una plataforma intuitiva a la que es posible acceder tanto desde ordenador como desde smartphones o tablets.
  • La monitorización y control de flotas de vehículos en tiempo real, pudiendo localizar cuál es el más cercano para ahorrar tiempos, combustible y mejorar la experiencia del cliente final.
  • La sensorización que permite recoger datos a medida, como el uso de los pedales y los estilos de conducción de cada trabajador.
  • Un aumento de la seguridad de los vehículos, con un botón de pánico para el conductor y con un sistema de bloqueo remoto para el gestor de la flota para evitar robos.
  • Acceso a datos relevantes mediante el establecimiento de notificaciones personalizadas, la configuración de informes a medida y al acceso a un histórico donde comprobar recorridos y paradas.
Si estás buscando una herramienta de control de flotas para aumentar la rentabilidad de tu empresa, en SATELIUN podemos asesorarte con productos a la medida de tus necesidades. No dudes en contactar con nuestro equipo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 o del correo electrónico comercial@sateliun.com.

Fotografía: Iberia Mantenimiento

prueba gratis sateliun

, , ,
Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.