La gestión de flotas de SATELIUN guiará a los mejores tenistas del mundo
25 Abr 2019

La gestión de flotas de SATELIUN guiará a los mejores tenistas del mundo

La tecnología de gestión de flotas de SATELIUN estará por cuarta vez consecutiva en el Mutua Madrid Open. Y es que queda menos de una semana para que Madrid se convierta en la capital mundial del tenis, en la decimoctava edición del torneo que se disputará entre los días 3 y 12 mayo, una cita a la que acudirán los mejores tenistas del mundo y entre los que se encuentran Novak Djokovic, Rafa Nadal, Simona Halep, Roger Federer o Garbiñe Muguruza.

Para facilitar la estancia de los deportistas en la ciudad, la organización del Mutua Madrid Open ha dispuesto una flota de 72 vehículos del fabricante Mercedes Benz para que los desplazamientos sean más cómodos y rápidos. En esta tarea de recoger a los tenistas en el aeropuerto y llevarlos a los hoteles, a los entrenamientos y a los partidos, tiene un gran papel SATELIUN, que gracias a su solución SATELIUN BASIC es capaz de mejorar la gestión de los desplazamientos y también la seguridad de los tenistas.

Esta herramienta de SATELIUN permite el control en tiempo real de la posición de los vehículos mediante un sencillo dispositivo cuya puesta en funcionamiento solo requiere de unos segundos, gracias a una sencilla conexión al OBD (On Board Diagnostics) y es fácilmente intercambiable de un vehículo a otro. Esta solución aporta varios beneficios tanto a la organización como a los tenistas:

  • Optimización de rutas y horarios.
  • Mejora de la seguridad de los vehículos.
  • Reducción de costes y emisiones de CO2 como consecuencia del ahorro en el consumo de combustible.
  • Identificación del chófer más cercano.
  • Creación de geocercas que permiten delimitar zonas controlan la salida y entrada de los vehículos en las zonas de interés.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 o escribiéndonos al correo electrónico info@sateliun.com.

 

Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.