Lo que aprendimos sobre gestión de flotas en el Telematics 2019
28 Ago 2019

Lo que aprendimos sobre gestión de flotas en el Telematics 2019

Este mes, parte del equipo de Sateliun viajó a Minsk (Bielorrusia) para compartir conocimientos en el TelematiX y ha vuelto lleno de inspiración para que podamos seguir ofreciendo las mejores soluciones en IoT y telemática. Y es que no podíamos faltar al décimo aniversario de una de las grandes citas anuales de la telemática, el Big Data y la gestión de flotas, un congreso organizado por Gurtam y al que están invitados sus grandes socios internacionales.

A esta décima edición del Telematics han acudido grandes expertos y las empresas más potentes relacionadas con el software y el hardware de la gestión de flotas. El caldo de cultivo perfecto para intercambiar ideas y hacer que surjan otras, en un entorno internacional, con 620 participantes de 72 países y 32 stands de distintos proveedores.

En Sateliun solo confiamos en los mejores socios, que puedan añadir valor al trabajo realizado por nuestro equipo de I+D+i, por eso desde hace años trabajamos codo con codo con Gurtam, una compañía que cuenta con 2 millones de automóviles conectados a su herramienta Fleet Management Wialon. La empresa bielorrusa cuenta con 15 años de experiencia en la ingeniería de software para el rastreo GPS, una experiencia que se traduce en el 36% del mercado de rastreo comercial de transporte en los países de CEI. Además, sus servicios se están expandiendo de manera activa a los mercados de Europa, Oriente Próximo, Estados Unidos, América Latina, África, Australia y Nueva Zelanda.

Han sido tres intensas jornadas en las que hemos podido acudir a formaciones, talleres, grupos de trabajo y demostraciones. Asimismo, hemos intercambiado experiencias con otros partners, buenas y malas, para saber en qué procesos podemos mejorar. Y como cada año, hemos vuelto a casa con la cabeza llena de nuevas ideas para nuestros clientes.

Si deseas saber cómo nuestras tecnologías pueden cubrir tus necesidades de gestión y control de flotas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 902 102 683 o escribiéndonos al correo comercial@sateliun.com o bien a nuestro formulario de contacto.

 

 

Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.