¡La app de Sateliun está a la última!
23 Oct 2019

¡La app de Sateliun está a la última!

La empresa líder en gestión de flotas, Sateliun,  ha lanzado una actualización (2.2.2203) de su app en versión Android con la que se sitúa a la cabeza del sector tecnológicamente.

 

La app de Sateliun, que ahora cuenta con un completo rediseño para una navegación más cómoda, pone en la palma de la mano de autónomos, pymes y grandes empresas una herramienta idónea para la gestión en tiempo real de flotas de vehículos industriales y comerciales, con un histórico de datos, informes a medida y un sistema personalizado de avisos. Todo ello con el objetivo que conseguir una mayor eficiencia, aumentar la productividad, mejorar la seguridad y reducir costes.

Estas son sus últimas mejoras:

  • Nueva pestaña: Informes. Se pueden generar informes en PDF utilizando las mismas plantillas que en la versión web.
  • Nueva pestaña: Gestión de notificaciones. Ofrece un mayor control sobre las mismas desde la app.
  • Grupos de unidades. Ahora es posible visualizar las unidades por grupos de unidades, al igual que se puede hacer en la versión de escritorio.
  • Búsqueda de unidades por nombre en el mapa. Ya no es necesario acercar el mapa y desplazarse por la pantalla para encontrar una unidad.
  • Acceso directo a Street View. Permite el acceso directo a la ubicación donde se encuentra la unidad.

La app está disponible en castellano, inglés, gallego y catalán, con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada a todos sus clientes. Se puede obtener gratuitamente desde Google Play y se espera que próximamente estos avances lleguen también para iOs.

Si quieres obtener más información acerca de los servicios que ofrece la empresa de control de flotas Sateliun, contacta con su departamento comercial a través del teléfono 981 651 065, por correo electrónico comercial@sateliun.com o a través del chat que encontrarás en la propia web: https://www.sateliun.com/.

 

, , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.