Sateliun estará presente en TECH4SECUR
11 Nov 2019

Sateliun estará presente en TECH4SECUR

El próximo 21 de noviembre, las empresas dedicadas a la seguridad y emergencias podrán mostrar todo su potencial en el I Congreso Internacional de tecnologías, celebrado por primera vez en España.

El evento tendrá lugar en Las Rozas (Madrid), con un horario de 09:00h a 18:30h, y estará organizado por Ferreira Dapía Technology Consultant. Se trata de una oportunidad única para que profesionales especializados o relacionados con el mundo la seguridad y emergencias, puedan conocer las últimas novedades tecnológicas relacionadas con su trabajo, ya sean integrantes de los cuerpos de Policía, Protección Civil, Bomberos, Emergencias Sanitarias, voluntarios, asociaciones, empresas de seguridad, organizadores de eventos…

El Gran Hotel Attica 21 acogerá a todas las empresas y personas interesadas, que además de poder visualizar todas las novedades expuestas, podrán intercambiar y compartir información, ideas y vivencias.

El objetivo de dicho acontecimiento no es otro que el de mejorar la seguridad tanto pública como privada a todos los niveles posibles: escaneo de servidores web, sistemas de alarmas, geolocalización, videovigilancia, ciberseguridad, drones, vigilancia física y un largo etcétera.

El evento contará con un total de 14 ponentes, los cuáles expondrán sus habilidades acerca de temas relacionados con los Sistemas de Alarma, CRA, Ropa y equipamiento, Operadores móviles, Extinción de incendios, Emergencias sanitarias, Inteligencia, Compliance, Drones, Control de afluencia, Geolocalización, Centros de Control Móvil y Sistemas de Alerta Temprana.

La empresa coruñesa Sateliun, dedicada a la gestión de flotas, será una de las participantes de la jornada, la cuál explicará todo lo relacionado con su experiencia, sus casos de éxito y las tendencias más actuales en esta tecnología imprescindible para garantizar la seguridad de aquellas empresas que cuentan con vehículos.

Alberto Ortega, CTO de la empresa, será el encargado de mostrar de lo que es capaz la empresa coruñesa con una exposición que tendrá lugar a las 16:15h.

Las entradas estarán disponibles en la página oficial del evento: https://tech4secur.com/

Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.