SATELIUN mostró las últimas tecnologías en gestión de flotas en TECH4SECUR2019
25 Nov 2019

SATELIUN mostró las últimas tecnologías en gestión de flotas en TECH4SECUR2019

El pasado 21 de noviembre, SATELIUN tuvo la ocasión de participar en la primera edición de TECH4SECUR, el congreso de tecnologías aplicadas a la seguridad y a las emergencias organizado por Ferreira Dapía Technology Consultant. Parte de nuestro equipo se desplazó hasta Madrid, ciudad donde por un día se reunieron las empresas más innovadoras, que ponen sus tecnologías al servicio de la seguridad de las vidas humanas. El congreso estaba dirigido a todos aquellos organismos y empresas dedicados a la vigilancia, a la seguridad y a las emergencias: Cuerpos de Bomberos, policía, Guardia Civil, organizadores de eventos, empresas de seguridad privada, etc.

Cerca de un centenar de asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tecnologías nacidas para proteger vidas humanas a través de ponencias, mesas redondas y stands comerciales. El equipo de SATELIUN ha vuelto a la oficina lleno de nuevos conocimientos y de ideas para seguir mejorando en la que es una de nuestras máximas: proteger vidas humanas en la carretera.

Nuestro compañero Alberto Ortega, CTO de la empresa pudo compartir con el auditorio las claves de la gestión de flotas en situaciones de emergencias a través de su ponencia «Tecnologías para el control y la seguridad de las flotas de emergencia». Y es que la plataforma SATELIUN no solo ahorra costes, también garantiza la seguridad de los conductores mediante la integración de tecnologías diversas como la monitorización constante, la sensorización de elementos del vehículo, el uso de cámaras de vigilancia, el bloqueo remoto o la inclusión del botón de pánico.

Ha sido un placer compartir experiencias y conocer las tecnologías más disruptivas con los mayores expertos en seguridad de nuestro país. Por eso queremos agradecer a los organizadores su enorme trabajo y esperamos impacientes la segunda edición.

 

 

 

Posteado en: Novedades

© 2018 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.