Unidos frente a la COVID-19
1 Jul 2020

Unidos frente a la COVID-19

¡Ayúdanos a ayudar!

 

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2020, SATELIUN donará 1€ por cada producto vendido a la ONG Ayuda en Acción para apoyar su campaña solidaria con las familias más afectadas por la COVID-19.

 

La ONU ha alertado de que las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 podrían provocar un retroceso en el índice de desarrollo humano global. Algo que nunca antes había pasado desde que se empezó a medir en 1990. La crisis del coronavirus afecta a todas las personas, pero no a todas por igual; y las que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social son las que más están sufriendo sus consecuencias. En este contexto, la solidaridad y las alianzas son más necesarias que nunca, unidos frente a la COVID-19, Sateliun y Ayuda en Acción.

A través de un convenio firmado por Ayuda en Acción y Ferreira Dapía Tech Consultant & Events se impulsará una campaña de captación de donativos para la ONG durante la promoción y desarrollo del Congreso anual TECH4FLEET, del que SATELIUN es Patrocinador Oficial por tercer año consecutivo. Este evento tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de noviembre y reunirá a empresas con flotas de vehículos, así como a los principales proveedores de telemática y tecnología para para la gestión de flotas.

Además de esta acción, desde SATELIUN hemos decidido aportar nuestro granito de arena y, tal y como anunciábamos, durante los próximos seis meses pondremos en marcha una acción solidaria con la que pretendemos recaudar fondos donando 1€ a la ONG por cada producto vendido.

 

¡Súmate a nuestra campaña solidaria!

>INFÓRMATE<

, , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2020 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.