Caso de éxito: RIGAR mejora el control de vehículos con SATELIUN
11 Dic 2018

Caso de éxito: RIGAR mejora el control de vehículos con SATELIUN

En SATELIUN estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de empresas y automóviles, hablamos a menudo de los beneficios del control de vehículos en empresas de transporte, en flotas de turismos… Hoy vamos a adentrarnos en las aplicaciones que tienen nuestros sistemas de gestión en empresas del mundo de la construcción y el sector industrial. Para ello, vamos a hablar de uno de nuestros principales clientes de la zona de Levante: Grúas RIGAR.

Control de vehículos en el sector industrial

Grúas RIGAR es un grupo de empresas líder en el alquiler de maquinaria industrial para construcción, infraestructuras e ingeniería. El grupo está presente en todo el arco mediterráneo y entre sus servicios se encuentran el montaje de prefabricados, el estudio de maniobras y el alquiler de grúas móviles autopropulsadas, plataformas elevadoras y transportes especiales.

Grúas RIGAR contactó con nuestro equipo porque necesitaba llevar a cabo un control de vehículos exhaustivo, con una herramienta que les permitiese geolocalizar sus automóviles, mejorar la seguridad, obtener datos relevantes sobre su actividad y monitorizar a los conductores.

Para ello, desde SATELIUN les ofrecimos dos soluciones diferentes: SATELIUN BASIC y equipos especiales de SATELIUN PRO que añadían la opción de descarga de tacógrafo.

Las ventajas de SATELIUN BASIC

SATELIUN BASIC es un dispositivo cuya instalación se realiza en menos de una hora, totalmente personalizable y que permite realizar las siguientes acciones:

  • Geolocalización de los vehículos en tiempo real.
  • Acceso a histórico de recorridos y paradas.
  • Sensorización de los diferentes elementos del vehículo.
  • Acceso a informes personalizados.
  • Botón de pánico para garantizar la protección del conductor en caso de emergencia.
  • Bloqueo remoto para evitar robos.

Además, contamos con soluciones con la función añadida de descarga de tacógrafo, por lo que es posible obtener la información del tacógrafo de manera remota desde la plataforma, independientemente del lugar en el que se encuentre el vehículo. Esta descarga puede configurarse para un período de tiempo concreto y programarse para que se realice de manera automática.

Grúas RIGAR ha incorporado estos equipos en sus delegaciones de Tarragona, Alicante, Castellón y Valencia, donde los gestores han comprobado como el control y la eficiencia de grúas, autocargantes y plataformas elevadoras ha aumentado.

Si tú también deseas las ventajas que SATELIUN puede ofrecer en el control de vehículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la mejor solución adaptada a tu negocio. Llámanos al 902 102 683, escríbenos al correo comercial@sateliun.com o bien a nuestro formulario de contacto.

prueba gratis sateliun

, , , ,
Posteado en: Novedades

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.