¿Nos vemos en Tech4Fleet 2022?
10 Jun 2022

¿Nos vemos en Tech4Fleet 2022?

El Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, Tech4Fleet, regresa con su IV Edición, y en Sateliun tenemos el placer de repetir como patrocinadores platino del evento. Unas señaladas jornadas para el sector del transporte donde numerosas empresas darán a conocer las soluciones más innovadores en materia de telemática, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial, movilidad, logística… 
El 21 y 22 de junio son las fechas escogidas para este 2022, con Madrid como capital y punto de referencia de las últimas tendencias y tecnologías para la gestión de flotas, transporte y movilidad.
 

Ejes temáticos de Tech4Fleet 2022.

Cada día, de 9:30 a 15:30 horas en el Hotel Illunion Pío XII, el transporte y la gestión de flotas se convertirán en los ejes principales del congreso, siempre con un enfoque tecnológico.

Como señalábamos, temáticas como el IoT, el Big Data y la Inteligencia Artificial, serán tratados de la mano de las empresas más punteras del mercado nacional e internacional, entre ellas, Sateliun. Sin olvidar, dada su importancia en tiempos recientes, la movilidad eléctrica y sostenible y la movilidad compartida, con novedosas soluciones de carsharing.

 

El Día de la Telemática de Tech4Fleet.

Tras el éxito de la pasada edición, el día 22 regresa El Día de la Telemática. Una actividad que tendrá lugar de 12:30 a 14:30 horas en la misma sala de ponencias del congreso. Se trata de una jornada especial que se estrenó en la III Edición de Tech4Fleet y que tuvo un gran éxito entre los asistentes, dado su valor en el sector y en la optimización de flotas.

Las empresas participantes presentaremos nuestros servicios de gestión de flotas por GPS y después tendremos la posibilidad de reunirnos con las personas interesadas en contratar nuestras soluciones telemáticas para que puedan conocer en detalle, y de primera mano, todas las características y funcionalidades.

Además, desde Sateliun estaremos ofreciendo una tarifa muy especial a todos los interesados en reunirse con nosotros en El Día de la Telemática de Tech4Fleet 2022. Las reuniones pueden reservarse gratuitamente desde aquí.

 

Nuestra última novedad, Sateliun Sharing.

Desde Sateliun estamos entusiasmados por presentar nuestras últimas novedades en el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. En la III Edición de Tech4Fleet, nuestros Ranger-I y Ranger-I-SMC fueron los protagonistas de la ponencia, unas rompedoras tecnologías con las que dimos el paso hacia la inclusión de la Inteligencia Artificial en el sector de la telemática. Con todo, en Sateliun estamos dispuestos a ir aún más lejos, y es por eso que en este IV Edición presentaremos Sateliun Sharing.

A medida que las tendencias en movilidad avanzan, resulta evidente que nuestras necesidades también lo hacen. Sateliun Sharing nace para responder a estas demandas y adoptar un modelo de movilidad compartido, sostenible y conectado. Un sistema de alquiler de vehículos y flotas totalmente digital y apto para todo tipo de transportes y actividades, desde reparto en entornos urbanos con bicicletas y motos, hasta largos trayectos en camiones y trailers.

La búsqueda del vehículo, la reserva, el pago e, incluso, el registro y acceso al vehículo se realizan desde una sencilla aplicación para dispositivos móviles. Con Sateliun Sharing, nuestro objetivo es simplificar y hacer más accesible la gestión de flotas al tiempo que procuramos un sector más amable con el medioambiente.

Gracias a las flotas compartidas, podemos reducir la contaminación resultante de las actividades de transportes sin por ello perder eficacia. Al contrario, el día a día de la empresa se volverá más eficiente y mucho más rentable.

 

¿Nos vemos en la IV edición de Tech4Fleet?

¡Queremos verte en Tech4Fleet 2022! Por eso te ofrecemos que te acredites de forma gratuita. Solo tienes que realizar el proceso de compra de entradas en la web del congreso e introducir el código SATELIUN22 con el que te saldrá la entrada a coste cero.

¡Que no te lo cuenten! Ven a vernos y a descubrir las tecnologías más disruptivas del sector. Te esperamos los próximos 21 y 22 de junio en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

 
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS, CONTÁCTANOS.

 

, , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2022 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.