Sectores

Sectores

El sistema de gestión de flotas y geolocalización por GPS de Sateliun es útil para cualquier tipo de flota de vehículos, desde las más grandes a las de apenas unas unidades. Nuestro software se adapta a cualquier tipología de sector e, incluso, si tienes necesidades específicas podemos realizar integraciones a medida para ti.

Flotas de camiones

Vehiculos de empresa

Distribución y logística

Flotas de autobuses

Maquinaria agrícola

Equipos comerciales

Tenemos la solución para cualquier flota

La geolocalización y la imprescindible figura del gestor de flotas

Transporte de mercancías

Descarga de forma remota tu tacógrafo digital para tener acceso en todo momento a los datos de cada vehículo y asegurar un servicio de calidad a tus clientes en la entrega de mercancías.

transporte de animales, control de temperatura Sateliun
Transporte perecedero o de animales

Conecta de forma remota con tu termógrafo gracias a nuestro sistema de gestión de flotas, optimizando su uso y garantizando el buen estado y temperatura óptima de los animales o productos transportados.

Sateliun Gestión de flotas en el transporte de pasajeros

Transporte de pasajeros

Gestiona el cumplimiento de las rutas planificadas y controla las horas de conducción y descanso de los conductores.

gestión de flotas para transporte de seguridad

Transporte de seguridad

Obtén información de sensores digitales de seguridad y vigilancia, al tiempo que proteges la flota con bloqueo de arranque, botón del pánico o control de apertura de puertas.

gestion de flotas comerciales

Flotas comerciales

Verifica el cumplimiento de las actividades previstas asegurando las horas de conducción y descanso del personal. Avisos de mantemiento de los vehículos.

localización de vehículos Sateliun

Empresas de distribución

Gestiona el cumplimiento del reparto previsto con tu gps para distribución y protege los vehículos con bloqueo de arranque y botón de pánico.

servicio técnico - gestión de flotas Sateliun

Servicio técnico

Optimiza tu actividad diaria con el control de las tareas previstas y la obtención de informes de trayectos, paradas, velocidades…

Gestión de Flotas Público Sateliun

Servicio público

Localiza en tiempo real tus activos y empleados sobre cartografía de Google y recibe alertas para un mantenimiento óptimo de tu flota.

Emergencias

Recibe alertas sobre el estado de los rotativos de tu flota de vehículos y localiza en tiempo real los vehículos y empleados en cartografía de Google.

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.