¿Dónde aparcar nuestras flotas cuando salgamos desde algún aeropuerto?
30 Jul 2021

¿Dónde aparcar nuestras flotas cuando salgamos desde algún aeropuerto?

La forma de viajar fuera de España ha cambiado drásticamente por la pandemia. Antes del COVID-19 los viajes de negocios eran de lo más común, así como dejar el coche dentro del aeropuerto. Aunque actualmente no estemos viajando tanto como antes, cada vez volvemos más a la normalidad y tenemos más consciencia de las normas sanitarias de cada país, buscando siempre que nuestros trabajadores estén lo más seguros posible.

Por esta razón, dejar el coche en casa o en la compañía y tomar transporte público hacia al aeropuerto ya no es tan sencillo y podría ser contraproducente si nuestros empleados se llegaran a enfermar.

Sin lugar a dudas, hay muchos factores que debemos tener en cuenta, además de conocer la posición exacta de nuestras flotas de vehículos, es importante saber que el aparcamiento sea 100% seguro y lo más accesible según nuestras necesidades.

Gracias a las nuevas tecnologías es mucho más sencillo encontrar parking, pero comparar precios, distancias, y servicios puede llegar a tomar tiempo que quizás no tengamos. ParkCare tiene la solución a este problema. Además de ser una compañía que reúne los mejores parkings, y los más cercanos al aeropuerto, el sistema de búsqueda nos permitirá reservar plazas para que podamos dejar todos los coches de empresa en el mismo aparcamiento. Lo mejor de todo es que el sistema se adapta a nosotros, y  siempre con el precio más barato en parking aeropuerto Madrid.

 

¿Cómo saber qué tipo de parking es el ideal para nuestra empresa?

Muchas veces el tamaño y la altura de las flotas impiden contratar ciertos tipos de aparcamientos, por eso, conocer la mayor información sobre las características del parking es sumamente importante antes de poder reservar una o varias plazas.

Si necesitamos parking para los vehículos de empresa y nuestro equipo sale desde alguno de los 28 aeropuertos de España es importante tener en cuenta si los vehículos podrán estar en un lugar cubierto o expuestos al aire libre por a su altura.

La mayoría de los aparcamientos tienen un límite de altura, en especial aquellos que se encuentran cubiertos. Por este motivo es interesante leer en las descripciones de los proveedores de parking en cuanto a las posibles restricciones de altura que pudieran tener.

Pero si lo que preferimos para nuestros trabajadores es que nos recoja un aparcacoches para que los empleados solo lleguen a la terminal y tomen su vuelo sin contratiempos, lo que necesitamos es Valet Parking. Podremos elegir el número de plazas que necesitemos en cualquiera de los aeropuertos de España.

En definitiva, ParkCare ofrece diferentes tipos de parking que se adaptan a todas las necesidades de nuestra empresa. Pudiendo comparar y hacer reservas múltiples, las veces que necesitemos, y eligiendo el precio que más nos convenga.

Volvamos poco a poco a la normalidad, y volvamos a viajar, pero ahora aprovechando los beneficios que nos traerá el poder dejar los vehículos de empresa en un solo lugar, y al mejor precio.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS, CONTÁCTANOS.

 

 

, , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.