La Cámara de Comercio de A Coruña y SATELIUN organizan el 16 de junio una jornada didáctica
1 Jun 2016

La Cámara de Comercio de A Coruña y SATELIUN organizan el 16 de junio una jornada didáctica

En colaboración con la Cámara de Comercio de A Coruña, SATELIUN prepara para el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 9:30 horas, una jornada didáctica sobre gestión de vehículos de empresa por GPS, orientada a autónomos, pymes y grandes empresas. La sede de la Cámara de Comercio de A Coruña, situada en la calle Alameda, será el escenario en el que se celebrará este evento.

El encargado de impartir la formación será Luis Gascón, supervisor tecnológico y jefe de ventas de SATELIUN, una mano experta que ayudará a los asistentes a entender el funcionamiento y los beneficios prácticos asociados a la gestión de vehículos por GPS. La jornada se centra en tres ejes fundamentales: el ahorro de costes, la seguridad y el control en tiempo real de los vehículos.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados en asistir a la jornada podrán apuntarse hasta el próximo 15 de junio a las 13:00 horas, un día antes del evento, en la propia sede de la Cámara de Comercio de A Coruña, en el teléfono 981 216 072 o en el correo electrónico formacion@camaracoruna.com.

Las nuevas tecnologías están transformando nuestro mundo y SATELIUN quiere seguir con su labor didáctica sobre las enormes posibilidades que ofrece la tecnología GPS aplicada a la administración de vehículos comerciales e industriales. En el último mes y medio, SATELIUN ha organizado otras dos jornadas formativas, el pasado 19 de mayo en colaboración con AJE A Coruña y el 26 de abril con la ayuda de la Asociación de Empresarios de Bergondo.

Las asociaciones interesadas en organizar una jornada sobre gestión de vehículos por GPS en colaboración con SATELIUN pueden ponerse en contacto con nuestro equipo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 y del correo electrónico info@sateliun.com.

Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.