La Copa Davis nos elige un año más para geolocalizar sus vehículos
25 Nov 2021

La Copa Davis nos elige un año más para geolocalizar sus vehículos

La Copa del Mundo del Tenis, Copa Davis 2021, vuelve a confiar en Sateliun y contrata por segundo año consecutivo nuestras soluciones de gestión y geolocalización de flotas de vehículos. Tras la cancelación de la fase final en 2020 a causa de la pandemia, el torneo se celebra por fin este año desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Por primera vez, además, lo hace en tres sedes distintas: Madrid, Innsbruck y Turín.

En 2019 la Copa Davis, que se llevó a cabo únicamente en Madrid, eligió también a Sateliun como herramienta telemática para gestionar los vehículos de las 18 selecciones del torneo. Tal ha sido su satisfacción que este año nos han vuelto a elegir, contratando 40 On Board Diagnostics (OBD) para la gestión de su flota.

 

¿Qué es y qué permite un On Board Diagnostics u OBD?

Un On Board Diagnostics es un dispositivo hardware de localización GPS que no requiere instalación, pues están diseñados como tecnología plug & play, lo que significa que los OBDs se conectan directamente al vehículo, siendo posible configurarlos en el momento. Así, se pueden intercambiar entre transportes según se necesite.

Nuestros OBDs recogen la información del recorrido y la conducción para elaborar no sólo un historial de trayectos, sino también análisis e informes útiles para detectar posibles averías o mejorar la circulación y seguridad en carretera, además de optimizar y elaborar las rutas más eficientes.

Además, los datos recogidos pueden servir para reducir el consumo y ahorrar combustible, garantizando una conducción eficiente, y también, y como aspecto de mayor importancia para la flota de la Copa Davis 2021, para localizar el vehículo en tiempo real y crear geocercas,garantizando la seguridad de los participantes del torneo de tenis, así como de los conductores.

Copa Davis 2021

Tras un año sin competición, la Copa Davis ha regresado con mucha expectación por parte de sus aficionados. Con sedes en España, Austria e Italia, los desplazamientos y la movilidad son una tarea mucho más prioritaria que nunca. Las soluciones de Sateliun ayudarán a garantizar el bienestar de los deportistas y también la eficiencia de los recorridos que se deben realizar.

Además de la Copa Davis, hemos trabajado en otros eventos deportivos como Mutua Open Madrid, en el que también se reunieron los tenistas más importantes del mundo, ofreciéndoles nuestra herramienta de gestión de flotas desde 2016.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS, CONTÁCTANOS.

 

 

, , , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2022 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.