La gestión de flotas llega al sector forestal gallego con Iforest y SATELIUN
21 Dic 2018

La gestión de flotas llega al sector forestal gallego con Iforest y SATELIUN

La apuesta por la innovación en el sector forestal ha permitido a la empresa gallega Iforest, distribuidora de SATELIUN, obtener un accésit de 2.000 euros en el II Premio Cámara de Comercio al Proyecto Innovador Forestal, convocado por la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Con su apuesta por las soluciones de gestión de flotas de SATELIUN, Iforest introduce en el sector forestal gallego la geolocalización de vehículos y maquinaria. Así permite ahorrar costes, mejorar la seguridad, aumentar la eficiencia y optimizar la gestión de las empresas.

El Premio Cámara de Comercio busca fomentar la capacidad innovadora de las empresas forestales en Galicia. De esta forma, se premian modelos de gestión, productos y servicios sostenibles a medio y largo plazo desde un punto de vista ecológico, sociológico y económico.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 12 de diciembre. El evento contó con la presencia del vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y del conselleiro de Medio Rural, José González.

Geolocalización y otros servicios para modernizar el sector forestal

La gestión de flotas es una de las soluciones que incorpora Iforest en su apuesta por la modernización de la industria forestal en Galicia.

Iforest.es es una plataforma digital para empresas y profesionales del sector forestal/madera que ofrece soluciones de información, formación, digitalización y gestión de flotas. Sus líneas de negocio son:

  • Buscador de empresas: Localización de proveedor de forestal/madera más cercano. Planes escalables con alta gratuita en su directorio.
  • Digitalización de empresa: Soluciones a medida para optimizar negocios. Webs responsive, APPs Android para venta o gestión y diseños publicitarios.
  • Formación especializada: Para necesidades de formación específica y transversal. Cursos online y presenciales.
  • Gestión de flotas: Sistemas de control y gestión de flotas avanzados. Reducción de costes, ahorro de combustible, optimización de tiempos y procesos.

Para más información sobre las soluciones de SATELIUN para la gestión de flotas en la industria forestal o otros sectores, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales en el teléfono 902 102 683, en el correo electrónico comercial@sateliun.com o en nuestro formulario de contacto.

prueba gratis sateliun

, , , ,
Posteado en: Novedades

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.