Sistema de gestión y geolocalización de flotas para vehículos

La Geolocalización más avanzada para la gestión de tus vehículos: camiones, autobuses, furgonetas, coches…

App gestión de flotas SATELIUN

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

    Te facilitamos el pago

    Realizamos tu presupuesto a medida con flexibilidad en el pago. Con o sin permanencia.

    Gestionamos tu subvención

    Te ayudamos con la gestión de subvenciones para la instalación y renovación de tu software de gestión de flotas.

    Nuestros clientes

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Me dedico al sector de las infraestructuras desde hace 30 años. Nuestro anterior proveedor era una multinacional y el trato que nos brindaban era tardío e impersonal. SATELIUN es una empresa más pequeña pero que destaca por un trato personalizado así como la elasticidad de su plataforma. La hemos integrado rápida y fácilmente con nuestro ERP. Buen trabajo y buen servicio a empresas como la nuestra.
    google
    Mario Barcenilla Moreno
    Me encantó utilizar el software de gestión de flotas Sateliun. Nos ayudó a mejorar la seguridad de nuestros empleados, sobre todo ante asistencias en puntos remotos y la productividad de la empresa, reducción de combustible... Le pongo las 5 estrellas.
    google
    Vicente Hernández Sánchez
    Trabajé en varias empresas de paquetería y tenían cada una de ellas una geolocalización distinta. La mayoría de ellas funcionaban bastante bien, quiero decir que cumplían con su función. Desde principios de año trabajo en la zona de Pozuelo en una empresa de paquetería y mensajería que tienen el programa de SATELIUN, para mi y siempre hablando como un simple usuario me parece la mas intuitiva.
    google
    Paco Álvarez Nieto
    La verdad es que tardé en ver la necesidad que tenía mi empresa de contar con el sistema de geolocalizacion de Sateliun. Hoy es una herramienta imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad.
    google
    Francisco Javier Murga Dieste