Los beneficios de la gestión de flotas por GPS para pymes y autónomos
29 Abr 2016

Los beneficios de la gestión de flotas por GPS para pymes y autónomos

La utilización de tecnología GPS puede ayudar a las empresas a conseguir ventajas competitivas. Esta herramienta se ha convertido en la solución ideal para responder a la necesidad de controlar un vehículo o flota completa. Durante mucho tiempo su uso ha estado asociado a las grandes compañías, pero no sería justo olvidar a un segmento de negocio fundamental para la economía de nuestro país: las pymes y los autónomos.

La tecnología GPS puede ser un salvavidas para autónomos y propietarios de pequeñas y medianas empresas, una herramienta que ayuda vigilar sus gastos y a optimizar su funcionamiento. El sector ha evolucionado en los últimos años hacia una línea de precios competitivos que convierten a la gestión de flotas por GPS en una herramienta muy atractiva para compañía de cualquier tamaño.

Desde autónomos con uno o dos vehículos a grandes empresas con flotas propias compuesta por cientos de vehículos, SATELIUN pone a su disposición una herramienta tecnológica puntera a un precio asequible, con resultados inmediatos y beneficios desde el primer mes.

Estas son solo algunas de las ventajas asociadas a una buena herramienta de gestión de flotas por GPS:

  • Localización en tiempo real de los vehículos
  • Mejora de la seguridad, con soluciones contra el robo de vehículos o mercancía.
  • Optimización de rutas.
  • Reducción de tiempos perdidos.
  • Ahorro en combustible.
  • Fomento de la conducción eficiente.
  • Control de maltrato del vehículo.
  • Comprobación de las necesidades de mantenimiento.
  • Disminución del número de infracciones por exceso de velocidad, tacógrafo, tiempos de conducción, etc.

En SATELIUN no nos olvidamos de los pequeños empresarios y ofrecemos a pymes y autónomos un servicio personalizado, con una herramienta imbatible en calidad y precio. Si desea más información sobre nuestras soluciones integrales para la gestión completa de flotas de vehículos comerciales o industriales, puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 o del correo electrónico info@sateliun.com.

, , , ,
Posteado en: Novedades

Comentarios (No Responses )

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.