Mutua Madrid Open elige a Sateliun en su 20º aniversario
10 Abr 2022

Mutua Madrid Open elige a Sateliun en su 20º aniversario

La solución de gestión de flotas de Sateliun es la elegida, por quinto año consecutivo, por el Mutua Madrid Open para garantizar el control de sus vehículos, así como para garantizar la seguridad de los tenistas que participarán en el torneo.
.
Este 2022 es un año muy especial para el evento, ya que celebra su 20º aniversario. Desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo, Madrid será el punto de encuentro de los mejores tenistas del mundo, entre los que se encuentran Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, Novak Djokovic, Paula Badosa, o la nueva promesa del tenis español, Carlos Alcaraz.
.
Los deportistas tendrán una flota de vehículos a su disposición para garantizar una cómoda estancia y su asistencia a los partidos. Entre los traslados del hotel a la Caja Mágica donde se celebra el evento, así como los viajes desde y hacia el aeropuerto, la planificación y optimización de rutas y horarios es imprescindible. Por eso, la flota del Mutua Madrid Open 2022 estará equipada con la tecnología de Sateliun, un total de 70 OBDs (On Board Diagnostics) que harán los trayectos más eficientes.

¿Qué es el On Board Diagnostics?

Nuestro sistema OBD facilita la geolocalización de un vehículo en tiempo real, analizando sus desplazamientos y generando informes detallados sobre el rendimiento del transporte, el tiempo de conducción o su estado, permitiéndonos conocer cualquier incidencia o avería.

El OBD es un hardware GPS de instalación rápida y sencilla. Gracias a su diseño plug & play, es posible intercambiar un dispositivo entre varios vehículos y configurarlo al momento.

Reducción del consumo y de la huella medioambiental, geocercas para supervisar las entradas y salidas de los vehículos, identificación del chófer… Con este sistema, la flota del Mutua Madrid Open 2022 tendrá cubiertas todas sus necesidades en cuestión de telemática.

 

El Mutua Madrid Open: una competición de talla internacional.

Este es el quinto año que el Mutua Madrid Open cuenta con nuestros servicios, los cuales han formado parte de otras competiciones de nivel mundial. En Sateliun también hemos colaborado con la Copa Davis, y, gracias a nuestro sistema de gestión de flotas, la etapa madrileña del torneo transcurrió sin ninguna incidencia.

Esta edición, nada más y nada menos que la vigésima, es muy importante para el Mutua Madrid Open. Faltan tan sólo unas semanas para que comiencen las competiciones y las entradas están ya a la venta. ¡No os lo perdáis!

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS, CONTÁCTANOS.

 

 

, , , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2022 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.