Sateliun renueva su patrocinio por tercer año consecutivo en Tech4Fleet Congress & Expo
10 Jul 2021

Sateliun renueva su patrocinio por tercer año consecutivo en Tech4Fleet Congress & Expo

Desde Sateliun celebramos la renovación, por tercer año consecutivo, de nuestro Patrocinio Oficial de Tech4Fleet, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas convertido ya en todo un referente del sector del transporte en la capital.

Un evento que invita y acoge a cualquier empresa, nacional o internacional, que disponga de alguna solución tecnológica aplicable al sector a formar parte del mismo ya sea como ponente, expositor, patrocinador o colaborador.

Bajo el lema “Siempre hay que procurar jugar con los mejores y tener la decisión de llamarles”más de 40 empresas darán a conocer sus proyectos y soluciones los próximos 16 y 17 de noviembre en el Hotel Illunion Pío XII de Madrid. Un encuentro que organiza anualmente la consultora Ferreira Dapía Tech Consultant & Events y que este 2021 celebrará su III edición que promete ser todo un éxito con varios centenares de asistentes.

Tech4Fleet 2021 será inaugurado por el Director General de Tráfico, Pere Navarro, y estará conducido por el comunicador y formador Luís Fraga. Además, durante el evento veremos a todo tipo de profesionales, desde Directores Generales y CEO’s, a Jefes de Tráfico y Logística, todos ellos relacionados con el sector del transporte y las flotas. Se espera, así, que los asistentes puedan disfrutar y conocer los últimos avances en inteligencia artificial, Big Data, IoT, carsharing, VTC, movilidad convencional y sostenible.

 

Novedades Tech4Fleet 2021.

Una novedad interesante en esta III edición será el “Día de la Telemática”, una actividad especial dedicada exclusivamente a la gestión de flotas que se realizará durante la tarde del miércoles 17 con acceso gratuito previa inscripción en la web. En ella, primero, los distintos proveedores de telemática expondrán sus servicios y, a continuación, habrá una agenda networking donde se reunirán de forma individual con los interesados para comentar en detalle sus herramientas de localización de vehículos.

Nosotros, Sateliun, participaremos por supuerto en esta actividad, donde contaremos con nuestro CTO, Alberto Ortega, y nuestra Directora Comercial, Alicia Rey, para atender a todos aquellos que quieran implantar nuestro sistema de control de flotas o, también, para solucionar todo tipo de dudas e inquietudes.

El Día de la Telemática no será la única novedad de Tech4Fleet Congress & Expo. Esta tercera edición del congreso trae consigo los Premios Tech4Fleet que buscan reconocer la labor de las empresas del sector y, para ello, contarán con tres modalidades: Premio al mejor proyecto tecnológico innovador del año, Premio a un organismo público y Premio a una empresa privada. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de septiembre y desde la organización animan a presentar autocandidaturas o a proponer a empresas como candidatas.

 

Empresas confirmadas para el Congreso.

ALSA, Arval, Blablacar, Cabify, Here Technologies, Pascual, Pepsico, Primafrío, PTV Group, Radiospectrum, Grupo Sesé, Sygic, Sykgis, Streamax o Tipsa serán algunas de las empresas que veremos en el congreso. A mayores, el evento contará con la colaboración y apoyo de entidades, asociaciones y medios de comunicación especializados en el sector, como es el caso del Centro Nacional del Hidrógeno o Transporte XXI.

Así pues, desde Sateliun invitamos a todos los interesados a asistir al congreso Tech4Fleet que se celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre en Madrid, Hotel Ilunion Pío XII, donde podréis descubrir las novedades más disruptivas que se presentarán en este encuentro que es ya todo un referente del sector.

Entradas a la venta por tan solo 50€ con almuerzo networking incluido y por tiempo limitado en la web de Tech4Fleet Congress & Expo. Comprar aquí.

¡Os esperamos!

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS, CONTÁCTANOS.

 

 

, , , , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.