SATELIUN apuesta por el vídeo en HD para completar su oferta de gestión de flotas
2 Oct 2017

SATELIUN apuesta por el vídeo en HD para completar su oferta de gestión de flotas

La incorporación de las ventajas de la videovigilancia a la gestión de flotas es la última gran  gran apuesta de SATELIUN. La empresa líder en sistemas GPS para empresas, incorpora una solución que permite equipar a los vehículos con dispositivos avanzados de grabación y transmisión en tiempo real de vídeo de alta resolución.

Ahora cualquier flota puede disponer de una o más cámaras en los vehículos, para su visionado desde el centro de mando en tiempo real o a posteriori, con la opción de decidir la zona de grabación: frontal, interior de cabina, exterior, etc.

La nueva solución de videovigilancia de SATELIUN está diseñada para mejorar la seguridad de vehículos y trabajadores, con botón de pánico, detección de impactos y envío automático de imágenes HD en caso de incidencia, incluyendo los instantes anteriores y posteriores, para una rápida respuesta en situaciones de emergencia.

El uso de videovigilancia en vehículos está muy extendido en otros países, como Estados Unidos o Rusia, donde es habitual que se use en camiones o vehículos policiales, por ejemplo, aunque sus aplicaciones prácticas son mucho más amplias.

Nuevas soluciones de gestión de flotas

A la llegada del control por vídeo se añaden otras nuevas funcionalidades disponibles que convierten a SATELIUN en la empresa del sector de la geolocalización con un catálogo más amplio y versátil:

  • Sensorización: las amplias posibilidades que ofrece la sensorización permiten controlar parámetros que afectan a la flota de vehículos como la temperatura, la presión atmosférica, la humedad, la luz, impactos…
  • Mayor seguridad: las soluciones de SATELIUN permiten el refuerzo de la seguridad de vehículos de alta gama y de transporte de mercancías valiosas, con botón de pánico y la opción de conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA).
  • Candado inteligente: adaptado sobre todo a vehículos de dos ruedas, con localización GPS, batería autónoma de larga duración y desbloqueo del dispositivo de forma remota.
  • Soluciones para remolques: los remolques también pueden reforzar la seguridad de sus mercancías gracias a la gestión de flotas de SATELIUN.

Para más información sobre estos y otros productos de SATELIUN, no dudes en contactar con nuestro equipo a través de este formulario, del teléfono 902 102 683 y del correo electrónico info@sateliun.com.

, , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2021 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.