Patrocinadores de la mejor edición de Tech4Fleet
23 Jun 2022

Patrocinadores de la mejor edición de Tech4Fleet

La IV Edición de Tech4Fleet fue «la mejor edición hasta la fecha», todo un éxito en participación y asistencia. Más de 300 profesionales se reunieron en Madrid los días 21 y 22 de junio para conocer las últimas innovaciones y propuestas del sector de la telemática, convirtiéndolo en un evento clave para la optimización en gestión de flotas, así como un punto de networking a nivel internacional.

Sateliun patrocina de manera oficial, como Patrocinador Platino, Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, y este 2022 ya fue nuestro cuarto año consecutivo apoyando este evento. En todo este tiempo hemos visto crecer a «la familia Tech4Fleet» y estamos muy contentos de formar parte de ella a medida que se consolida en el sector y hace más grande.

 

Doble presentación de Sateliun en Tech4Fleet 2022.

Por supuesto, además de nuestro patrocinio, participamos como ponentes y expositores. Estuvimos de cara al público presentando nuestras soluciones tanto en la ponencia del primer día del congreso, martes 21, como en el bloque de El Día de la Telemática del miércoles 22.

Este año, además, la presentación fue por partida doble, pues no eran sólo nuestros sistemas de telemática lo que teníamos para visibilizar, sino que Tech4Fleet fue el escaparate elegido para presentar a nuestro nuevo Director de Operaciones, Jesús Velasco, incorporado recientemente a Sateliun y que se encargó de mostrar durante su intervención nuestra nueva solución de carsharing para profesionales, Sateliun Sharing.

Sateliun Sharing es un servicio de alquiler de vehículos completamente digital, de vehículos y flotas de cualquier tipo: furgonetas comerciales, bicicletas, motos, autobuses…  La movilidad está cambiando y la tecnología posibilita un sinfín de aplicaciones, siendo la movilidad compartida y sostenible una de las tendencias más relevantes en la actualidad y donde Sateliun ya está presente.

Todo el proceso de alquiler, desde el check-in hasta el acceso al vehículo, se realiza desde una sencilla app para dispositivos móviles. La conectividad es imprescindible ,y por eso, Sateliun Sharing es un sistema que tenía que estar sí o sí en un congreso tan influyente como Tech4Fleet 2022.

 

El Día de la Telemática, momento estrella de Tech4Fleet 2022.

Tras el éxito del año pasado, el congreso decidió repetir este bloque especial en el que, tras las ponencias comerciales de 15 minutos de las empresas proveedoras, los asistentes pudieron concertar una reunión en privado con cualquiera de ellas para obtener todos los detalles de primera mano sobre los sistemas de gestión de flotas que desearan.

En Sateliun vivimos con expectación el nacimiento de esta propuesta sin precedentes que se puso en marcha en 2021 y, por eso, nos alegra ver su consolidación y buena acogida entre el público. Es una oportunidad para darse a conocer entre clientes potenciales que tienen una demanda real de nuestros servicios, así como una forma de enriquecerse con las tecnologías de los competidores.

 

 

Un año más, Tech4Fleet se ha convertido en el foro de debate y networking por excelencia de la gestión de flotas.

Esperamos con entusiasmo la V Edición del Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas donde, sin duda, estaremos. ¡Nos vemos en Tech4Fleet 2023!

www.tech4fleet.com

 

 

, , , , , , ,
Posteado en: Novedades

© 2022 — SATELIUN. Todos los derechos reservados.

× ¿Podemos ayudarte?