Ayudas al Sector del Transporte: Cheque Moderniza

¿Qué es el Cheque Moderniza?

Se trata de una iniciativa destinada a impulsar la modernización de las empresas privadas que se dedican al transporte de pasajeros y mercancías por carretera, incluyendo a autónomos y pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Esta convocatoria forma parte de la inversión número 4 del Componente 6 del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, el cual recibe financiamiento de la Unión Europea a través del programa Next Generation EU, y es gestionado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El objetivo principal de este programa de incentivos es mejorar la eficiencia tanto de las empresas de transporte como del sistema en general. Esto se logrará mediante la implementación de medidas de digitalización, sostenibilidad y conectividad, lo que permitirá a este sector cumplir con la normativa vigente de una manera más efectiva.

cheque moderniza ayudas transporte

Categoría 4: Implantación de sistemas de planificación de recursos empresariales (TMS/ERP).

Solución: Implantación de sistemas de gestión de transporte que recoja, procese, almacene y disponga de información relacionada con las operaciones de transporte que requiere una empresa.

 

Cuantía de la ayuda: Hasta 25.000€
Dirigido a: Empresas de transporte de viajeros por carretera y empresas de transporte de mercancías por carretera.

Solicita tu Demo personalizada de nuestra Herramienta de Geolocalización y Gestión de Flotas: SATELIUN LOC

Sin ningún tipo de compromiso nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto y agendar una videollamada si lo consideras, para hacerte una demo atendiendo a tus necesidades.