Conoce en tiempo real la dirección de la cuba y, la carga y descarga del hormigón

TRANSPORTE DE HORMIGÓN

geolocalizacion en tiempo real hormigoneras
Conoce en cada momento dónde están tus hormigoneras

Con nuestra tecnología de localización en tiempo real, puedes hacer un seguimiento en todo momento de la ubicación exacta de cada hormigonera, asegurando un control preciso del flujo de hormigón. Mantén un control constante para evitar retrasos y garantizar entregas óptimas.

Alertas personalizadas para conocer las entradas y salidas de la obra

Recibe alertas en tiempo real cada vez que una hormigonera sale de la central, permitiéndote controlar el tiempo de llegada a la obra. Personaliza las notificaciones para adaptarlas a los tiempos críticos del proceso de transporte de hormigón.

Implementa geocercas para establecer límites específicos durante el trayecto. Recibe alertas instantáneas si una hormigonera se desvía de la ruta planificada, asegurando la eficiencia en cada entrega y reduciendo riesgos operativos.

alertas e informes sector hormigoneras
medir sentido-de-giro de la cuba
Sensor para conocer el sentido de giro de la cuba

Sensor Inalámbrico: Nuestro sensor inalámbrico de ángulo controla el sentido de giro de la cuba de la hormigonera. Detecta si está detenida, mezclando o descargando en tiempo real. Mantén un control total sobre cada etapa del proceso para garantizar la calidad del hormigón.

Toda la información en una única plataforma

SATELIUN LOC te permite ver toda la información que necesites de una forma muy cómoda y visual. A partir de gráficos muy intuitivos, podrás consultar de un solo vistazo los aspectos más importantes de tus camiones (Kilometros, rutas, ralenti etc…) gracias al localizador GPS para camiones y furgonetas.
De esta forma, tendrás un resumen de la jornada laboral de tu equipo y de su efectividad basada en el estilo de conducción para poder consultarlo siempre que lo necesites.

controla rutas y recibe alertas con el SATELIUN LOC
control-combustible homigonera
Controla el combustible y Kilometraje para reducir costes

Llevamos un registro detallado del kilometraje y el consumo de combustible de cada hormigonera. Optimiza la gestión de flotas y planifica el mantenimiento preventivo para asegurar un rendimiento eficiente y prolongado de tus vehículos.

Nuestra recomendación de Hardware para empresas de Transporte de Hormigón

Ranger Basic 4G es un localizador compacto e inteligente con tecnología 4G, conectividad
Bluetooth, antenas internas de alta ganancia GNSS y GSM

RANGER CAN-TAC permite descargar los datos del tacógrafo digital de forma remota y realizar una completa gestión de flotas de vehículos profesionales.

RANGER CAN es la solución de la línea Ranger de SATELIUN para la localización GPS y la gestión de flotas de vehículos profesionales
con necesidades avanzadas, conexión con CAN BUS y lectura
de parámetros.

Nuestra recomendación de Software para empresas de Transporte de Hormigón
SATELIUN LOC

La herramienta de Geolocalización y gestión de flotas que te ayuda a Optimiza y Reducir los Costes para flotas de Camiones, Autobuses, Coches y cualquier tipo de contenedor sea vehículo o no.

SATELIUN TCO

Herramienta de Control de Costes que te permite tener en una misma plataforma todos los gastos asociados a tu flota de camiones, furgonetas, coches etc… Te ayuda a optimizar el tiempo, reducir costes y ser más competitivo.

App gestión de flotas SATELIUN

App para seguimiento de tu flota, y para facilitar la gestión documental de tus conductores

Solicita tu Demo personalizada de nuestra Herramienta de Geolocalización y Gestión de Flotas: SATELIUN LOC

Sin ningún tipo de compromiso nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto y agendar una videollamada si lo consideras, para hacerte una demo atendiendo a tus necesidades.