Seguimiento y control de vehículos por GPS

Innovación y cuidado en cada Kilómetro. Líderes en soluciones para la gestión y el control de flotas

SATELIUN

Somos una empresa gallega líder en software de gestión de flotas con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguimiento y control de vehículos por GPS y con más de 3.000.000 de vehículos conectado. Nuestro enfoque se basa en brindar soluciones individuales para cada cliente, lo que les permite aumentar su rentabilidad, lograr la digitalización y automatización de procesos, reducir costes, aumentar la eficiencia y sus ingresos.

SATELIUN cuenta con más de 800 clientes que usan su tecnología, personalizada e intuitiva. Nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital en gestión de flotas, brindándoles soluciones completas y fáciles de usar.

Clientes
0
Vehículos conectados
0
Años de experiencia
0

NUESTRA MISIÓN

Desde SATELIUN trabajamos para hacer la vida de las personas más fácil y segura gracias a nuestras soluciones de gestión de flotas y control de costes. Además, ayudamos a nuestros clientes a ganar en competitividad. Todo ello sin olvidarnos del equipo humano que hay detrás y que hace que sea posible lograr nuestros objetivos.

En resumen, nos avalan los más de 20 años en el sector ofreciendo una telemática ágil y flexible y un excelente servicio de soporte técnico con respuesta a nuestros clientes al momento.

5/5
Me dedico al sector de las infraestructuras desde hace 30 años. Nuestro anterior proveedor era una multinacional y el trato que nos brindaban era tardío e impersonal. SATELIUN es una empresa más pequeña pero que destaca por un trato personalizado así como la elasticidad de su plataforma. La hemos integrado rápida y fácilmente con nuestro ERP. Buen trabajo y buen servicio a empresas como la nuestra
Mario Barcenilla
5/5
Hace tiempo que confío en Sateliun para el control de localización y consumo de los vehículos de mi empresa y gracias a ello he conseguido optimizar los gastos de transporte. Destacar la profesionalidad del equipo que me han ayudado a entender la plataforma y a tener unos informes adaptados a mis necesidades. Muy recomendables.
Antonia Vázquez
5/5
Hemos participado en un proyecto conjunto en un cliente común. La profesionalidad del personal y su producto contribuyen a una implementación exitosa y satisfactoria 100% para el cliente final.
Genasys II Spain
5/5
El proceso fue sencillo y al ritmo que indicamos, se adaptaron a nuestra forma de trabajo y el vértigo inicial por el cambio se convirtió enseguida en confianza total.
Amanda Luna

Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades

Juntos buscaremos lo que mejor se adapta a tu sector y a las casuísticas de tu empresa.